Historia

Disispro es una agencia dedicada al desarrollo de sistemas, hosting y diseño web con más de 10 años de experiencia. Siempre brindamos soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes. Cada uno de nuestros proyectos están realizados según las necesidades del cliente y fundamentalmente pensando hacia el éxito del mismo, sin excepción alguna. Nuestro equipo está conformado por profesionales de primer nivel, especializados en el desarrollo de sitios, aplicaciones móviles y asesorías en Marketing Digital. Esto nos permite la inclusión en todas las áreas de desarrollos y creaciones de sitios y soluciones tecnológicas. Todos los proyectos que realizamos están garantizados por un periodo de 1 Año, de esta manera damos nuestro compromiso hacia usted demostrando la confianza en un impecable trabajo.

Misión

Aplicar la ingeniería a la investigación, el diseño, la innovación, la fabricación y la venta de productos y servicios personalizados con alto contenido tecnológico en aquellos campos donde exista gran intercambio de energía, que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas, favoreciendo un modelo energético sostenible y contribuyendo al bienestar humano

Visión

Conseguir que Disispro sea una empresa líder en los mercados en los que actúa, experta en sistemas informáticos, desarrollo y aplicaciones web. Este liderazgo lo alcanzaremos basándonos en:

  • Excelencia en servicio
  • Tecnología e innovación
  • Calidad

 

Nuestro Equipo

Joao Moreira
CEO / Founder

Luiggy Allauca
Programador

Susana Rivas
Directora de Marketing